Crónica Jornada 23. Nacional A Grupo III

UD Colmenarejo FS 10 – 3 FS Silver Novanca

Colme-Silver 1

Estamos un poco más cerca…

Importantísima victoria de la UD Colmenarejo FS ante un rival directo por la permanencia. Tras tres derrotas consecutivas, el encuentro disputado el pasado sábado se antojaba fundamental para acercar al equipo al objetivo de mantener la categoría. El FS Silver Novanca se presentaba en el Príncipe de Asturias a sólo tres puntos de los nuestros; una derrota ante ellos, significaría volver a caer en puestos de descenso.

El Colme afrontó el partido como una final. Además, su condición de local le hacía tener que demostrar sus intenciones desde el primer minuto. El equipo saltó a la cancha muy concentrado, tratando de dominar el ritmo del encuentro; tapando los huecos que conducían hacia su portería y buscando el gol con decisión. Las cosas se pusieron bien desde el principio, las dos primeras llegadas con peligro fueron convertidas por los locales; en apenas minuto y medio el marcador ya reflejaba un esperanzador 2-0. Pero los chicos de Leganés, también conscientes de la importancia de los puntos en juego, pronto adelantaron la línea de presión y comenzaron a crear peligro en la meta rival. La presión dio sus frutos y cinco minutos después el FS Silver igualaba la contienda, 2-2.

Colme-Silver 2

Desde ese instante vivimos un primer tiempo vibrante, con los dos equipos lanzados en busca del gol, peleando con tesón por sobrevivir en la categoría. Lucha sin tregua en busca de la salvación. Y en ese intercambio de golpes, en ese toma y daca constante zarandeando ambas porterías, los locales salieron victoriosos. La efectividad de los chicos de Colmenarejo, las perfectas transiciones en velocidad y la impecable definición al segundo palo, pusieron un contundente 7-3 al descanso a favor de los nuestros.

En el segundo período tocaba nadar y guardar la ropa, defender intenso ante un rival que nunca bajó los brazos y salir rápido a la contra para conseguir ampliar la ventaja. El 8-2 recibido en la primera vuelta en “La Fortuna” aún escocía en la cabeza de nuestros jugadores, y vencer por más de seis goles significaba también ganarle a Silver el gol-average. Todo salió a pedir de boca, la sólida defensa local unida a la gran actuación de Nacho bajo palos desactivaron las acometidas visitantes. Teniendo siempre el gol en la cabeza, cada robo de balón de los chicos de Colmenarejo provocaba ocasión tras ocasión sobre la meta visitante. Al final, 10-3 en el luminoso, tres puntos valiosísimos y un poco más cerca de la salvación.

por CIRIO

UD COLMENAREJO FS 10 – 3 FS SILVER NOVANCA

Sábado 13 de marzo. 18.00 horas. Polideportivo Príncipe de Asturias.

Por parte de UD Colmenarejo FS jugaron: Nacho, Dámaso (2), Miguel (2), Luispe (2) y Gague (2) (quinteto inicial). Y además, Beto (1), Tani, Alan (1) y Miguelón.

Por parte de FS Silver Novanca jugaron: Alvaro de la Rosa, Pedro Valverde, Juan Pareja, David Herrero (1) y Miguel López (quinteto inicial). Y además, Antonio Mañas, Luis García (2), Miguel Lagunilla, José Borrueco, Andrés Herranz y Carlos Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: