Crónica Jornada 25. Nacional A Grupo III

Solimar Albense 2 – 1 UD Colmenarejo FS

Albense-Colme 1

Tocará seguir sufriendo

La UD Colmenarejo FS vuelve de Alba de Tormes con la cabeza bien alta tras hacer un buen partido, pero sin ningún punto más en su casillero. De nuevo faltó algo de fortuna en los últimos compases del encuentro, y de nuevo un par de jugadas polémicas en el último minuto son pitadas por los árbitros a favor del equipo rival… La clasificación se aprieta por abajo y habrá que seguir sufriendo en los cinco encuentros que restan de Liga.

El Colme plantó cara al co-líder de la categoría a domicilio, vendiendo muy cara su piel, y habiendo tenido serias opciones de haber sacado algo positivo de su visita a tierras salmantinas. El encuentro comenzó con el equipo local mandando en el control del balón pero sin encontrar huecos en la seria defensa visitante. Los de Colmenarejo ahogaban el juego del Albense presionando con intensidad la pelota y tratando de robar para salir rápido a la contra. Fue un primer tiempo con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos, con los locales apenas sin llegar a la meta defendida por Nacho y con los visitantes imprecisos en sus transiciones. Fue un primer tiempo en el que sólo un par de errores puntuales desequilibraron la balanza. Fue un primer tiempo parejo en el juego pero en el que los salmantinos supieron aprovechar las dos ocasiones claras que dispusieron para irse al descanso con 2-0 a favor.

Albense-Colme 2

Salieron del vestuario los nuestros con la lección bien aprendida, no hacer ni la más mínima concesión al rival y continuar apretando la pelota con intensidad para robar y salir rápido en busca del gol. Poco a poco el Colme ganaba en confianza, las cosas iban saliendo y las llegadas con peligro se sucedían. A los cinco minutos, tras la salida de un corner, Luispe recortaba distancias, 2-1. Los visitantes estaban en el partido y creían en remontar el resultado en una cancha complicadísima, donde el numeroso público presiona en los momentos importantes. Transcurrían los minutos y el marcador continuaba inamovible. Poco a poco, los visitantes iban adelantando la línea de presión y el partido se convirtió en un toma y daca constante, con ocasiones en ambas porterías. Vibrante segundo tiempo el que se estaba viviendo en Alba de Tormes, el gol podía llegar en cualquier momento y del lado de cualquiera. Pero el luminoso no se movía. Los minutos finales fueron de infarto, se palpaba la tensión en ambos conjuntos, conscientes de lo que se estaban jugando: el liderato y la tranquilidad de alejarse del descenso; los dos necesitaban los puntos. En el último minuto llegó la polémica, y como de costumbre, si la jugada es conflictiva, la decisión arbitral cae del lado local; seguro que no es fácil pitar ante 400 personas protestando, pero siempre es la misma historia… Al final el 2-1 no se movió, y por tercera vez en lo que llevamos de temporada, un gol sobre la bocina (esta vez como en Valladolid no concedido a favor del Colme) decide en contra de los nuestros.

Tras los resultados de esta jornada, la UD Colmenarejo FS vuelve a rozar la zona roja de la tabla. La próxima jornada el otro co-líder del grupo visita el Príncipe de Asturias. Ojala los nuestros tengan el apoyo de la afición para conseguir sacar algo positivo y volver a tomar aire.

por CIRIO

SOLIMAR ALBENSE 2 – 1 UD COLMENAREJO FS

Sábado 27 de marzo. 18.30 horas. Polideportivo Municipal de Alba de Tormes.

Por parte de Solimar Albense jugaron: Carlos Tejedor, Jaime Yagüe, Oscar González, Daniel Ramos (1) y Carlos Sierra (quinteto inicial). Y además, Jesús Blázquez (1), Luis Sánchez, Pedro Jesús Sánchez, Jaime Marcos y Raúl Rodríguez.

Por parte de UD Colmenarejo FS jugaron: Nacho, Beto, Luispe (1), Pablo y Gague (quinteto inicial). Y además, Miguel, Dámaso, Alan y Ricardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: