Crónica Jornada 27. Nacional A Grupo III

Burgos CF 7 – 1 UD Colmenarejo FS

Jugando en el alambre…

Tras la abultada derrota en Burgos del fin de semana pasado, el Colme queda a un solo punto del descenso. Restan tres jornadas para el final de Liga y el equipo depende de sí mismo para salvar la categoría. Dos encuentros en casa y uno fuera; de ellos, dos partidos ante rivales directos por la permanencia. Está en nuestra mano conseguir terminar la temporada en Nacional A.

Pero para conseguirlo el equipo debe dar menos concesiones al rival que en partidos precedentes. El pasado sábado en Burgos la UD Colmenarejo FS regaló tres de los siete goles encajados. El pasado sábado en Burgos se fallaron dos ocasiones a puerta vacía y se desaprovecharon clarísimas contras. El pasado sábado en Burgos el Colme se lo puso demasiado fácil al sólido equipo local que arrolló a los nuestros aprovechando la “bondad” de los chicos de Madrid.

El partido no tuvo mucha más historia, el Burgos CF aprovechó bien en la primera mitad las pocas ocasiones de las que dispuso para anotar tres tantos; el Colme, sin embargo, aunque creaba peligro en la meta rival cuando salía de la presión era incapaz de conseguir perforar la portería local; un par de fallos defensivos y el alarmante desacierto de cara al gol pusieron el 3-0 al descanso. En la segunda mitad el equipo luchó hasta la extenuación, pero se repetían los mismos errores que en el primer período, y los contraataques de los de casa certificaban la goleada.

Tras enfrentarse a los tres primeros clasificados del grupo y no haber sacado nada positivo, la UD Colmenarejo aún tiene en su mano mantener la categoría. Con dos victorias en los tres partidos que restan el objetivo estará conseguido. Ahora sólo queda concentrarse a muerte, luchar en cada entrenamiento, sufrir en cada partido, unir todas nuestras fuerzas para que el sueño que tuvieron unos locos hace cinco años se mantenga con vida en Nacional A.

por CIRIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: